lunes, 29 de noviembre de 2010

Las auras en el aire: Bibian Vidente

Adelanta alguna de sus predicciones y nos invita a conocer un poco más a la persona detrás de la videncia.

Raras veces sucede esto, pero es la primera vez que sentí una fuerza tan benéfica que estremece el cuerpo al estar sentada frente a la parasicóloga colombiana Bibian Arango . Pero me tranquilizó, contando que esto sucede con frecuencia tanto con periodistas como con sus pacientes.

Si no es la única es una de la más recordadas videntes que estuvo en el set del programa “El Francotirador”. Tuvo que decirle al conductor, que quien ocupará la presidencia peruana será Keiko Fujimori, aunque Jaime Bayly entrara a la campaña presidencial del 2011, “pues asume muchas cosas a la broma y puede que en realidad asuma las mismas estrategias de los candidatos a los que se dirige”. Para los famosos solo necesita del nombre de ellos para pronosticarle su futuro.

También ha asistido a los programas “Enemigos Íntimos”, y “Amor, amor, amor”. Pronosticó el fallecimiento del “Zambo” Cavero y del padre del conductor televisivo Carlos Cacho. Nos tiene nuevas predicciones para este año.

Bibian es de Medellín. Pero su pasado familiar es de la India, de allí vienen su madre, su abuela y demás antecesoras. Ella recuerda mucho el clima de Colombia, y extraña a su familia, su consultorio y sus pacientes.

Al tener una patria alterna por parte de su madre, fue de viaje hacia la tierra del Mahadma Gandhi cuando joven, y la experiencia de estar en contacto con la naturaleza la convirtió en una de sus excelentes recuerdos: su magia y su don son muy hindúes.

Ella está en el Perú desde el 2007. Le gustó como la gente la ha acogido, y está casada con un peruano desde entonces. El don de la videncia y de la parasicología en sus palabras, son elementos que la hacen un instrumento de Dios en la tierra, para las personas que necesitan de energía, comunicación y realización de sus vidas.

Explica Bibian que el parasicólogo es una persona que se encarga de todo: vidente, cartomántica para poder ejercer de la manera más global las curaciones y las lecturas que realiza.

No se obtiene un don y nada más. Hay que cultivarlo con estudios, como ella lo hizo en la universidad venezolana Maria Lionsa con 3 años en cursos de parasicología, vidente y de desdoblamiento “porque una persona siempre consulta sobre su futuro y el de sus seres queridos”.

Bibian ha alternado con ciertos videntes peruanos: Pochita, Rosita Chu, Hayimi, algunos de los maestros de las Huaringas como Pablo Bonilla, y el Chamán del Norte, quien la admira.

Ella alterna sus viajes con Perú y Colombia, y ciertas veces a Venezuela. Me habla muy orgullosa de su patria “Gracias a Dios mi país ha avanzado mucho y va a salir adelante, hay personas que te quieren. Mi patria es muy linda, de personas hermosas. No es cómo piensan por lo de la violencia, está lleno de paz y de ejemplos muy buenos, en especial del presidente Álvaro Uribe”

Sus consultorios, en Callao, Salamanca, y Jesús María, son pequeñas sucursales que ella emprende. Afirma que no todos acuden a ella “ni curiosos ni gente mal intencionada; solo lo hace la gente que verdaderamente necesita ayuda de la parasicología”. En las consultas ella primero los sienta frente a ella para ejercer la limpieza de aura, “porque las auras son muy pesadas en cada persona, solo al caminar veo muchos colores de aura, me desconcierto”; y el paso siguiente es la lectura de las runas.

Usa unos abalorios en las muñecas que son sus protecciones contra quienes quieren hacerle daño, así como la popular piedra peruana “huayruro”, y cuelga en su frente una diadema pequeña y azulada, que en realidad es su tercer ojo que le ayuda a ver el color de las auras de sus pacientes.

Tiene planes a futuro, como presentarse a diversos programas, trasladar a sus hijos al Perú, hacer más conocida el arte de la rumpología, que consiste en leer el estado de una persona a través de sus posaderas.

“Quiero conocer a 2 personajes públicos peruanos: Laura Bozzo y Alan García. A ella la he conocido por referencias de su programa en Colombia y no tiene un aura malo sino un don para la creación y tiene bastante miedo por un trauma en su pasado que por eso la hace hablar mal del Perú. “

“También quiero entrevistarlo al presidente peruano, por lo controversial de su personalidad para saber qué piensa de la pobreza, no puedo pasar cómo dice que está bien el Perú, cuando su aspecto físico delata tal vez su propio bienestar”, confirma la vidente.

Desde luego que va estar el 2011 en las elecciones. Como regalo para esta entrevista dejó entrever que un hombre muy famoso de la farándula fallecerá este año. Que en política seguirán los destapes y también habrá más políticos presos. Y que en la farándula seguirán los momentos tristes. Bibian confirma que no saben los espectadores lo que la gente de la farándula sufre detrás de las cámaras.

“Cuando más gente sabe de mí, más me quiere y por ahí también está la envidia.” Además el futuro te llama: yo puedo indicar pero al final la persona es la que hace su destino.



Personajes públicos
• Hugo Chávez: Solo piensa en su bienestar personal.
• Álvaro Uribe: Ha cambiado Colombia, muy humilde.
• Juanes: Paisano y humilde
• Shakira: Se ha asoberbiado
• Gabriel García Márquez: Buen escritor. Ha puesto en alto el nombre de los colombianos.
• Carlos Cacho: Linda persona.
• Beto Ortiz y Aldo Miyashiro: Personas lindas, nobles y sinceros.


…y pronostica:

• Fujimori va a morir este año y a partir de ello ganará Keiko
• Más políticos presos.
• Participación más alta de las mujeres en el ámbito poítico
• Melcochita: No se puede construir la felicidad a la base de la muerte de otra mujer (Mery).
• Susy Díaz: Abuela este año.
• Gisela: Karma en el amor, tiene que deshacerse de ello para estar en la felicidad plena.
• Tula: No van a ser felices, a pesar de las pantallas con su actual pareja.

Stephany Saenz

No hay comentarios:

Publicar un comentario